martes, 6 de junio de 2017

Toneladas de alimentos llegan a puerto venezolano El Guamache

Caracas, 6 jun (PL) Unos 103 contenedores con alimentos, materiales de construcción, repuestos, accesorios de vehículos y productos de higiene personal llegaron al puerto El Guamache, estado venezolano Nueva Esparta, confirmó hoy el Ministerio de Transporte.

Según una nota de prensa de esa cartera, la carga incluye 347 toneladas de productos alimenticios, entre ellos pastas, arroz, harina de trigo y azúcar y 88 toneladas de productos de higiene personal.

También arribaron 920 toneladas de materiales de construcción para la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como 305 toneladas de mercancía variada como textiles, calzados, productos eléctricos, vehículos, maquinarias y accesorios

También se informó la llegada al país, por el puerto de Guanta, estado Anzoátegui, dos mil 451 toneladas métricas de carga general y alimentos.

Este despacho, precisa la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), incluye más de 650 toneladas métricas de harina de trigo, destinadas a abastecer las panaderías del oriente nacional.

Por su parte, el gerente general de la terminal portuaria de Guanta, Andrés Gómez Rojas, explicó que se estudiaran los procesos de facturación y los tarifas, con el objetivo de agilizar los procedimientos para el recibimiento y despacho de estas mercancías.

ocs/mfm


No hay comentarios:

Publicar un comentario