lunes, 9 de julio de 2018

Zajárova, sobre Johnson: "Ni el rey de la excentricidad política quiso seguir en este bote roto"


RT  -   9 jul 2018 16:02 GMT

El ya exministro de Exteriores es el tercer alto cargo que dimite en las últimas 24 horas por desacuerdo con la estrategia de la primera ministra Theresa May sobre el 'Brexit'.

Boris Johnson, exministro de Exteriores del Reino Unido, y la primera ministra británica Theresa May. Thierry Charlier / AFP

La crisis gubernamental del Reino Unido es cada vez más visible, ha expresado la portavoz del Ministro de Exteriores ruso, María Zajárova, al comentar la noticia sobre la dimisión del ministro de Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson.

"¿Recuerdan cómo hablamos de que toda esta intriga sucia de muchos componentes terminaría mal para el Gobierno de Theresa May?", ha escrito Zajárova en su Twitter. "Aquí lo tienen. Ni siquiera el rey británico de la excentricidad política ha querido quedarse en este bote salvavidas roto", ha ironizado la portavoz de Exteriores.

"Mucho en Downing Street está cubierto de niebla, excepto una cosa: se hacen cada vez más visibles los contornos de una crisis gubernamental", ha concluido Zajárova.

Johnson se ha convertido en el tercer alto cargo en abandonar el Gobierno británico en las últimas 24 horas en protesta contra la estrategia de Theresa May sobre el 'Brexit'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario